Desde el 4 de septiembre, los socios de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética ya tienen acceso a la renovada Journal of Clinical Dentistry and Research. Por ahora, está disponible la edición en portugués aunque próximamente se podrá consultar la edición en inglés.

Portada Journal of Clinical Dentistry and Research_septiembre 2018 edición portugués_

 

¿Cómo registrarse?

Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico (probablemente lo recibas en la pestaña de notificaciones), y encontrarás un email de assinaturas@dentalpress.com.br. Una vez accedas, deberás establecer tu contraseña de acceso. A continuación, dispones de dos opciones ver online o descargar la app en tu dispositivo móvil. Por último, debes iniciar sesión con tus datos de acceso y ya podrás consultar las publicaciones.

Aquí te dejamos un vídeo tutorial para registrarse:

¿Qué hacer si no me ha llegado email de registro?

Envía un correo electrónico a seoc@seoc.org solicitando acceso a la publicación detallando el correo electrónico con el que quieres registrarte.

¿Quieres publicar trabajas de investigación y clínicos con repercusión internacional?

Como comentamos  con anterioridad la revista está en trámites de ser indexada en Pubmed y, en ella, la SEOC tendrá una sección donde el socio podrá estar al tanto de las noticias de la sociedad, así como, disponer de un espacio para publicar trabajos de investigación y trabajos clínicos con repercusión internacional.

Para que se publique en la próxima edición, envía tu artículo antes del 19 de Septiembre de 2018 a seoc@seoc.org y, te comunicaremos a la mayor brevedad, si es aceptado para su publicación.