fbpx

Los pasados 23 y 24 de febrero de 2018, tuvo lugar en Madrid el Live Micro 3D Day organizado por el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) y Zeiss al que asistieron más de 130 personas.

Pudimos disfrutar de una mesa redonda con representantes de las diferentes sociedades odontológicas españolas. En representación de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) estuvo el Dr. Rafael Martinez, de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) nos acompañó el Dr. Alberto Sierra, el Dr. Gonzalo Duran de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y el Dr. José Bahíllo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética (SEOC). En dicha mesa, se debatió sobre la aplicación de la microscopia a los distintos ámbitos de la Odontología. La mesa fue moderada por el presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid, el Dr. Antonio Montero. En este debate participó abiertamente el público con preguntas hacia los representantes de las diferentes sociedades.

Este evento fue todo un éxito de realización y organización en el que se pudo disfrutar y ver en directo y 3D los diferentes casos clínicos con un enfoque multidisciplinar abordado de la mano de ponentes de más alto nivel nacional e internacional.