fbpx

Contáctanos

¿Alguna duda? Cumplimenta los campos del formulario con tus datos personales para ponerte en contacto con nosotros

  • Al hacer clic en la casilla de aceptación, consiente expresamente proporcionar sus datos a SEOC (responsable de la web) y a aquellos terceros proveedores de servicios, conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad.
  • Responsable de Tratamiento: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ODONTOLOGIA CONSERVADORA Y ESTETICA en adelante “SEOC”
    Finalidad: Contacto, desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual así como la gestión interna, o remitir la información solicitada.
    Legitimación: Consentimiento otorgado por el cliente en base a una relación contractual.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o consentimiento del cliente para el correcto cumplimiento del servicio contratado.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en nuestra información adicional en la web en la sección política de privacidad.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.seoc.org en nuestra política de privacidad.

Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética

(SEOC)

 
Avda. de Atenas S/N. Universidad Rey Juan Carlos. Facultad de Ciencias de la Salud. Edif. Departamental II Dpto. Estomatología
28922 Alcorcón
Madrid
 
Secretaría: Mª Ángeles Pino
Tfno: 659800281

¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?