fbpx

Desde el 4 de septiembre, los socios de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética ya tienen acceso a la renovada Journal of Clinical Dentistry and Research. en su edición en portugués. Desde el 13 de noviembre, ya se puede consultar la edición en inglés.

Portada Journal of Clinical Dentistry and Research_septiembre 2018 edición portugués_

 

¿Cómo registrarse?

Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico (probablemente lo recibas en la pestaña de notificaciones), y encontrarás un email de assinaturas@dentalpress.com.br. Una vez accedas, deberás establecer tu contraseña de acceso. A continuación, dispones de dos opciones ver online o descargar la app en tu dispositivo móvil. Por último, debes iniciar sesión con tus datos de acceso y ya podrás consultar las publicaciones.

Aquí te dejamos un vídeo tutorial para registrarse:

¿Qué hacer si no me ha llegado email de registro?

Envía un correo electrónico a seoc@seoc.org solicitando acceso a la publicación detallando el correo electrónico con el que quieres registrarte.

¿Quieres publicar trabajos de investigación y clínicos con repercusión internacional?

Como comentamos  con anterioridad la revista está en trámites de ser indexada en Pubmed y, en ella, la SEOC tendrá una sección donde el socio podrá estar al tanto de las noticias de la sociedad, así como, disponer de un espacio para publicar trabajos de investigación y trabajos clínicos con repercusión internacional.

Para que se publique en la próxima edición, envía tu artículo al correo electrónico seoc@seoc.org. En el asunto debe figurar: Solicitud publicación JCDR

Te comunicaremos a la mayor brevedad, si es aceptado para su publicación.

Descargar normas de publicación aquí.