fbpx

LISTA DE REQUISITOS

A continuación, le exponemos los requisitos que debe cumplir para visualizar correctamente las ponencias online vía StreamConference.

PUEDE CHEQUEAR SI CUMPLE LOS REQUISITOS MÍNIMOS AQUÍ.

Los requisitos mínimos para la correcta visualización de la ponencia son:

  1. Debe usar una navegador compatible con flash player (Internet Explorer 7.x, Firefox 4.x, Safari 4.x, Chrome 2.x o superior, Opera, etc…), siendo Firefox el recomendado (DESCARGAR).
  2. Debe tener actualizada su versión del Plugin de Flash al menos a la versión 10. Puede proceder a actualizarlo desde ESTE ENLACE.
  3. Una vez haya accedido, la propia plataforma le indica la calidad de su conexión mediante un «corner» de colores, situado en la esquina superior derecha de la ventana de la plataforma: verde, todo correcto; amarillo: velocidad lenta y puede experimientar cortes; rojo: velocidad incorrecta.

     

    indice

     

    4. Si no está en verde, puede ser por varios motivos:

    1. Si está conectado por red WIFI inalámbrica, puede tener mala cobertura o fluctuaciones de la señal. Pruebe a acercarse al router (o punto de acceso) o conectarse por cable (es lo más RECOMENDABLE).
    2. Si está conectandose por un modém 3G/4G (conocidos popularmente como «pinchos»), igualmente puede tener mala cobertura  de la señal. Intente ubicarse en un pùnto con mejor calidad de señal.
    3. Cierre cualquier programa que consuma recursos del ordenador y ancho de banda de internet: antivirus, programa de descargas, etc…
    4. Puede tener el ordenador infectado y ello redunda en un bajo rendimiento del mismo, que le impida cargar la plataforma: actualice su antivirus y proceda a realizar un escaner del mismo